martes, 10 de febrero de 2009

Bueno desde hoy creo que mi diario continuara,no quiero que sea un diario normal de toda la vida así que le voy a echar imanación.

El viernes día 6 de febrero me dan una noticia inesperada
el despido de mi marido,jod.....que put....
pero yo como si na diciéndole tu pilla lo que puedas y ya esta
me viene mi niña y me pide unas manoletinas
"pero que dices niña"que tu padre esta en paro
pero como me dijo que blian 6 euros se las compre
pobre mía se le veían los dedos(jajaj)
el niño viene y me pide un chandal naik
"niño no hay que buscar mucho pa encontrar
un naikmade in china"
-yo eso no lo quiero-
no pasa nada hijo si no se fijan
esta bien imitado
valeeeeeeee,to sea por el papa que esta en el paro.
visitando la oficina del paro hoy
a las 1,30 del medio dia
¿tienen todos los papeles?
si,señorita tome
-oigan tengo dos hijos una niña de 15 y un niño de 11
-señora demuestre lo
-comooo(dentro de mi ignorancia)
-si señora si quiere que le demos algo por sus hijos
fotocopia del libro familia,fotocopias de los d.n.i
-señorita son menores y son mis hijos
-señora hay abusos y confírmame que son sus hijos.

moraleja y el relato es verídico:
me arrepiento de no guardar el cordón umbilical
para poder darles a los del paro con el en las narices.

No hay comentarios: